domingo, 30 de mayo de 2010

LA ESPERANZA

La esperanza es la luz que alumbra el camino de la desilusión, aquella que aún no ha sido corroída por el afán inverbe de la sociedad actual, que está por demas decir que no tiene valores morales ni éticos, y en su creecia de que está en el mejor de los caminos, va destruyeno su propio entorno, cegado en su delirio, en su locura, o mejor dicho debería decir oligofrenia.

Es un sálvese quén pueda, y el que pueda que se cuide, pués tras el viene otro peor que lo engullirá, tan solo por el simple placer de "ser el mas", y tas este otro, y otro, hasta el fin.

Fin que el propio hombre genera día tras día, cuando dice "ser el animal racional", pero no sabe que realmente es el mas salvaje que puede existir.

Claro ejémplo de lo que estoy diciendo se refleja en la cara de felicidad del pumita de la imagen, está feliz, porque está libre, si libre como debe ser, y como deberiamos ser todos.

Pero claro está que lo que estoy expresando puede resultar algo contadictorio para aquellas personas que no saben, o que tal véz no quieran ser libres.

Aquí les dejo espacio para que puedan poner algo ustedes también.

Me despido afectuosamente.

J.F.T.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.