martes, 28 de septiembre de 2010

" DEJE DE FUMAR FUMANDO"

Hoy quiero dejarles algo un poco diferente al tema de este blog, pero se trata de algo que les puede interesa a mucho, y muchas de ustedes.
Les hago llegar una copia de mi primer artículo , el que comencé a publicar en ente sitio : dejedefumarfumando.wordpress.com
Como se que hay muchas personas, a las que podré ayudar en este menester, les digo que además de verlo, me comenten de sus sufrimientos, penurias, y dudas que tengan, así podré contestarles a toda aquella persona que realmente quiera dejar de fumar.
Es posible dejar de fumar, fumando a la vez que uno se va alejando del mismo, pero para ello ya les iré explicando en la medida en me sea posible hacerlo.
Yo, ya hace muchos años que dejé de fumar con este método que un día me propuse, pero en primer lugar debía de experimentarlo por mi mismo, y hoy después de tanto tiempo puedo afirmarlo con total certeza que si es posible.
Desde luego que se va a sufrir un poco tener que dejar a un compañero tan inseparable, pero que tanto daño nos hace a nosotros, y a quienes tenemos a nuestro alrededor, pero que bien vale la pena.

En primer lugar le quiero pedir que me dejen su comentario, me cuenten de sus frustraciones, de sus no logros, que presuntamente les iré contestando a todos, y además les ayudaré así, a poder dejar de fumar.

Les propongo a todos un reto: pero no se trata de un reto conmigo, sino un reto a si mismos, y una vez que lo logren podrán ver como se puede saborear esas deliciosas comidas, esos olores perdidos, poder alcanzar el tren que se nos va porque no nos da el aliento, y así un sinfín de cosas lindas de la vida.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.