sábado, 2 de octubre de 2010

Por La Unidad Latinoamericana

Por una vez mas podemos ver que se restablece la calma en nuestro querido continente, pero con ciertos resquemores.
Hoy podemos decir que en presidente de nuestra hermana República de Ecuador, parece que se salvó por los pelos, justamente de quienes estaban supuestamente para protegerlo, pero como siempre hay algún pero, estaban infiltrados como de costumbre, y desde hace bastante tiempo, personal del imperio decadente (léase USA) u digo justamente USA, pues en realidad están USAndo a ese pueblo, de la misma forma en van metiendo sus narices en todo lugar en que se les permite, y esto agudizado con su ingenio de quienes son la lacra de la humanidad.
Por si hay alguna persona que se sintiera ofendida con este comentario, quiero responderle que debería informarse antes, y bien, luego decidir, a exepción que sea algún yankee, cosa que en ese caso no me sorprendería en absoluto.
No quiero hacer este articulo muy extenso,y si me gustaría poder ayudar a abrir muchas mentes desde acá, pero eso no depende solo de mi, sino que ustedes también deben de participar.
Una buena idea es que me dejen algún comentario, o critica, y si hay quién esté de acuerdo también me gustaría.
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.