jueves, 14 de octubre de 2010

Poner al lobo a cuidar las gallinas de los huevos de oro

Los pueblos que no apuntan hacia el futuro, no es que apuntan y viven en el presente, sino que en realidad están apuntando hacia el pasado.
Los hay quienes están plagados de gloria, otros de grandeza, los otros de opulencia, y precisamente a este último es que me quiero referir al caso de la República Argentina, que dicho sea de paso ya por el uso de la costumbre, y por algunos etcéteras que no voy a referir ahora, ya hasta perdió el "República".
Y lo estoy escribiendo en esta forma precisamente, pues por la sucesión de malos, que digo malos, pésimos gobiernos va cayendo en esa debacle imparable que a estas alturas resulta muy difícil de frenar.
Corrupción tras venta, o mejor dicho corrupción tras entrega, y ahora para colmo Cristina "se queja ante el lobo que le come las gallinas de los huevos de oro pues la loba madre está entrenando para comerle también los huevos".
Es muy triste ver como países como Brasil, que aún con un gobierno que le da de comer a los banqueros, marcha hacia un futuro imparable, y nuestra querida patagonia está siendo invadida por los ladrones que cruzan la cordillera, y otros que vienen de países nórdicos, no demasiado lejanos, y se instalan con total beneficio quedando relegados los lugareños.
tomemos como ejemplo, y digo ejémplo solo como comparación, pues si entramos en detalle, veremos que es algo repugnante la xenofobia que hoy en día existe en Europa, cuando en realidad fueron ellos en su gran mayoría "los conquistadores" (léase saqueadores) que fuero a esas tierras en busca de lo que se podía rapiñar.
No voy a extenderme, ni entrar en detalles, pues sino este articulo, sería una carta interminable, solo quiero recordarles que tienen este sitio para poder expresarse con libertad.
Esa libertad que quiero y deseo para un mundo mejor, pero eso no es solo una política, es una filosofía de vida.
Toda persona que tenga esa misma filosofía, será bienvenida a este sitio.
J.F.T.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.