viernes, 8 de octubre de 2010

A pedido de mis lectores, deje de fumar, y respire aire puro.


HOY, y a PEDIDO DE MIS LECTORES que se comunican por e-mail, les estaré escribiendo unos consejos para quienes quieren dejar de fumar, y no saben como, o no se animan a ponerse un simple ( o no tan simple ) reto.

Empecemos por ser claros en nuestro pensamiento, pero hay que responder con sinceridad.

¿ Quiero decididamente, dejar de fumar ? si la respuesta es si, deberíamos en primer lugar saber el porque, y el como.

Tal vez tengas el porque, y no tengas el como, pero no te hagas problemas al respecto, pues yo estoy dispuesto a ayudarte.

Te ayudaré a dejar de fumar, y lo podrás hacer fumando sin dolor, pero eso si, quiero que me prometas a cambio tu voluntad de seguir mis consejos, pues si no lo haces a rajatabla, yo no soy mago, soy humano y milagros no podré hacer.

¿ Que cantidad de cigarrillos fumas diariamente, si lo haces por la mañana, y por la tarde, si lo haces en la cama, antes de levantarte, y también al acostarte ?

Bueno por hoy no quiero atormentarte mas, espero que me cuentes tus problemas para dejar de fumar, como así si de verdad lo intentaste alguna vez.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.