sábado, 5 de junio de 2010

Hola. pude recopilar de mi antiguo blog lo siguiente, es para compaginarlo desde luego siguiendo las fechas, pero no resultará difícil ya que está comprimido.
bueno es esto............

Luego de haberlo meditado con la almohada durante mucho tiempo, y dicho
sea de paso, no pude dormir en toda la noche, debido a determinadas circunstancias
que no vienen al caso en este momento, pues todo a su debido tiempo, tomo la
determinación de fundar la orden NUEVO HOMBRE NUEVA ERA, que quizás a
muchos de ustedes les llame la atención pensando que se trate de alguna orden de carácter religioso.


No, no se tata de eso, aunque en su esencia encontraran
muchisimas afinidades, debido a su carácter FILOSÓFICO SOCIAL, además no seré yo como fundador, un orador al que todos escuchan, o lean según sea el caso, sino que toda aquella persona que se adhiera, podrá emitir sus opiniones, criticas, ideas, soluciones,etc.
Nadie hasta ahora pensó en todas aquellas personas que por determinados motivos
no puede asistir a reuniones, además que quizás no le agraden, por ese mismo motivo y por muchos mas, es que tomé la decisión de fundar este sitio
on-line para que nadie se quede afuera.

QUIERO, Y ES LA MÁXIMA ASPIRACIÓN, ( no solo de mi parte, sino de toda la gente que me acompaña, pues acá no hay distinción de razas, credos, ni ninguna clase de segregación, ni de sexos, y mucho menos xenofóbica, ni siquiera política ) la de crear a toda aquella persona que quiera REALMENTE SUPERARSE, lograr un estado superior de conciencia, y por sobre todo SER LIBRE.
Y al referirme "ser libre" me estoy refiriendo, lisa y llanamente libres de espíritu,
libres de corazón, y por si a alguien se le olvidara, LIBRES DE VOZ Y VOTO.

Quiero dejar BIEN en claro que a este sitio, se pueden adherir todas aquellas personas que lo seseen, y que es absolutamente GRATUITO.
Siéntase libre de reenviar la dirección de este blog, o de e-mail, a sus amistades, y las amistades de las suyas, todos serán bienvenidos, y serán contestados respetando el orden de llegada
Me despido por el día de hoy con un gran abrazo.

"LA LIBERTAD NO SE ADQUIERE, SE CONQUISTA"
---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------
martes 4 de mayo de 2010

Día especial .................. día 4º
Hola, hoy es para mi un día especial, como así también lo será mañana, día 5,así que espero que pronto esto se tranforme en un diálogo, por ahora es un monologo, y resulta bastante aburrido, pero no importa, pues me estoy reafirmando cada día mas en mi tarea de escribir, y eso me agrada sobremanera.
Pronto empezaré a tocar diferentes temas, y de esa manera podremos discutirlos entre toda aquella persona en
que se sienta interesada.Como de costumbre quiero cerrar con algún pensamiento, desde luego que mío.

Quiera este carro maltrecho,

avanzar por tortuoso camino,
mi estrella es la guia ya no quiero otra,
tengo la mía. @ t .los/as espero a todo/as.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lunes 3 de mayo de 2010

Dia 3
Hola ¿ como están ? bueno aquí a toda carrera con un curso en el pronto les comunicaré para que puedan hacer algo también todos/as mis seguidores/as así que mañana nos comunicaremos. Mañana vendrá inexorable, como siempre estará presente, como algún día, que no sé cuándo ni dónde, se llevará la gloria, pero también se llevará las penas. J.F.T

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------
domingo 2 de mayo de 2010

Día 2
Hola a todos/as. Bueno hoy quiero comenzar diciendo que el comunicarme con todos/as ustedes es para mi una satisfacción, y así poder expresarme tanto yo como tu.

Este sitio es y será una manera de comunicarnos simbioticamente, aunque a veces trataremos el tema, tanto político, religioso, filosófico, y de conocimientos en general, así que si alguien está a favor, o en contra, por este mismo medio lo puede escribir con total libertad (siempre es bueno hacerlo).
Lo que me hizo pensar en comunicarme, es el poder difundir las ideas, pensamientos, etc. con una sola condición, y es hacerlo con total libertad.
¿ Que es el Hombre al fin, si no expresa sus deseos ? ( al referirme al hombre, quiero dejar en claro que me refiero a la especie [ no al macho, que nada tiene que ver, pues no son sinónimos ]).
Este espacio, recién nace a la vida, recuerda que es mi segundo día, así que por consiguiente, tienes la oportunidad de ser el/la primero/a en poder contestar, y agregar tu pensamiento, por mi parte te diré que continuaré escribiendo, pues eso es lo que soy al fin. Bueno ya te estas enterando que no solo me dedico a escribir blog, sino que al fin y al cabo aquí estoy esperando lanzarme a la arena con todo, ya te comunicaré mi próximo lanzamiento. Debo invitar a mis amigos/as para que se puedan expresar, comunicar, ya sea tanto a favor
como en contra, después de todo, de las opiniones en contra, también se saca alguna conclusión.

Quiero dedicar muy especialmente la edición de este día a aquella persona que me espera, que pueda saber que soy, estoy, y estaré, por SIEMPRE. Y para terminar, mi pensamiento:
Quiero ser como el gorrión,
que vuela libre hoy,
pero también serlo mañana,
como así ayer, y siempre,
ser el viento,
rugiendo en el cañón,
de la montaña nevada,
para poder beber, la vida en su deshielo. @ t .

te espero pronto, como ayer, hoy, y mañana.
Publicado por J.F.T. en 13:30:00 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas: , , , , ,

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
sábado 1 de mayo de 2010

Comencemos a comunicarnos
Hola: Empecemos por conocernos antes de adentrarnos en ningún tema.

Te digo que hoy, y justamente hoy me decidí a escribir algo y espero que sea por largo tiempo ya que si no esto carecería de efecto.
Hoy casualmente es un día 1º de mayo, que casualidad es el día de los trabajadores, bueno acá en España que es dónde yo vivo la desocupación es altísima, es algo que yo jamás en mi vida había visto antes, yo soy uno de ellos así que mucho gusto, no sé si tu eres también desocupado/a o tengas la suerte de que no.
Te contaré algo de mi vida, pero eso ya lo haré de a poco, puesto que hoy no es el día, ya que debo de
hacer honor a Sacco y a Vancetti (no estoy seguro si lo escribí bien, pero la intención es lo que vale),
debido a que no es día de fiesta como se lo suele definir sino que es un DÍA EN SU HOMENAJE.Quiero desde este lugar poder expresar mi/s ideas, y tengo muchas al respecto.

Hoy cerraré diciendo solamente que:

El hombre es libre en su pensar,
cuando la mas de las veces sufre en su ignorancia,
en la ignorancia propiciada por el señor gobernante,
ese quién dice protegerlo,cuando en la realidad de sus designios,
que lo acosa y lo tortura.
Hay cárceles de barrotes,
y también las hay de papel,
sé muy bien por esta última,
yo estoy, y soy uno más.
Juez es aquel quien dice saber,
pero ¿acaso es poseedor de la vida?
no es pués ni juez ni jurado,
es el designado del sistema,
ese defensor de la calumnia,
y quien nos mata,tanto a ti,
como a mi.

Aquí te estaré esperando, hasta muy pronto. @ t .
Publicado por J.F.T. en 20:46:00 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas:
Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.