domingo, 13 de junio de 2010

VIVA MEXICO

En realidad me encuentro muy indignado con las noticias de estos días, y seguramente ya saben a que me refiero.
Concretamente al hecho por todos conocido en la frontera de Ciudad Juarez de un lado, y El Paso, por el otro lado, en momentos en que allí unos niños tiraban, piedras cuando "los gendarmes del mundo" o mejor deberiamos llamarlos directamente por su nombre "los genocidas del mundo" asesinaron a quemarropa a uno de ellos.
Estos yankees demostraron una vez mas lo que en realidad son, además de ladrones, genocidas profesionales.
Pero si en realidad nos ponemos a analizar en que territorio se encontraban, tenemos que tener en cuenta que esos territorios fueron ROBADOS, pues ese es su estilo, y sería demasiado vergonzoso decir que fueron conquistados por Estados unidos de NORTE AMERICA, a Mexico.
Quiero, desde mi humilde puesto, y sin mas arma que la pluma, hacer llegar a la familia mexicana en su totalidad mi mas respetuoso apoyo, como así también en el nombre de mis lectores y lectoras, que me hacen llegar su palabra a través del correo de contacto, pero que no se atreven a escribir directamente.


No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.