domingo, 4 de julio de 2010

ESPERO ALGUNA RESPUESTA A LA PREGUNTA

Hoy, creo que luego de procurar editar estas lineas para que podamos compartirlas, se va aclarando de a muy poco el panorama de los códigos.
Quiero hacer mención a que en esta época del año todo el mundo se olvida de la cotineidad en que estamos sumergidos, y nadie en absoluto está fuera.
Tomemos un claro ejémplo en el que la mayoría está tras el resultado de unos trabajadores pseudo-deportivos, léase fútbol, FIFA, o el que mejor les dé la gana, el resultado será el mismo de todas maneras.
¿ Como es posible que nadie me sepa responder con coherencia una pregunta tan sencilla ?
¿ Cuál tiene mayor peso ? = ¿ 1.600 gramos de cerebro, o 1.600 gramos de una pelota de fútbol ?
Esta es la lamentable respuesta de hacia donde avanza ( ¿avanza? ) la humanidad.
Mis queridos/as lectores/as, estas lineas aquí escritas no están escritas solo para ser leídas y punto, solo son para abrir un punto de debate al respecto.
De la misma manera en que expongo este punto, iré exponiendo otros, pero no solo se trata de una opinión, pues en este blog todo el mundo puede exponer sus repectivos puntos de vista, eso es lo mas interesante, en la vida .
Poder expresarse con libertad.

RECUERDA QUE: LAS PALABRAS QUE HAN SALIDO

DE LA BOCA, YA NO PUEDEN VOLVER A ENTRAR

J.F.T.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.