domingo, 11 de julio de 2010

¿ HACIA DONDE VA LA HUMANIDAD ?


Este planeta lentamente se está saturando de gente, y también de "gente" , por lo que ya hay que ir teniendo en cuenta que para el año 2.033 seremos unos 7.000.000.000. (si leíste bien siete mil millones) de seres humanos, por consiguiente, con el actual sistema tal y como está, dudo mucho que podamos llegar a ello.
Si no se utiliza el planeta, y sus recursos naturales no se preservan, creo que lamentablemente la raza humana será destruida por si misma, cosa que no ocurre con los animales, o seres inteligentes inferiores, lo que demuestra cuan equivocado avanza (¿avanza?) el genero humano.
Cuando los bienes del planeta se encuentran al servicio de unos pocos, en lugar de estar al servicio de la humanidad, y para colmo de males, protegidos por unos cuantos esbirros (y los llamo así por no pronunciar su verdadero nombre) que se venden al mejor postor, pero en su ignorancia, ni siquiera saben que están colaborando a destruir este maravilloso planeta, que dicho sea de paso, es el único que tenemos.
Desde este pequeñisimo granito de arena hago público mi aporte y mi deseo para poder salvar, y salvarnos de la destrucción total.
Ya no será necesari ninguna guerra mundial, pues el hombre en su ambición ya lo está destruyendo todo a su paso, y no trato en esta edición de los tremendos gastos militares, por ejemplo, y de quienes bendicen sus armas pues eso lo trataré en otra oportunidad, si es que no lo hace alguien por mi, que mal no estaría.
DEJA VOLAR EL GONG,
DEJALO OIR POR LOS VALLES,
DEJALOLO FLUIR POR LOS AIRES,
QUE HAY MUCHOS SERES,
QUE PUEDEN DESFRUTARLO.
J.F.T.

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.