jueves, 29 de julio de 2010

VISCA CATALUNYA

Luego de muchisimas discusiones, y años de por medio al fin la comunidad de CATALUÑA dictó la prohibición de las CORRIDAS DE TOROS.

En los argumentos de ambas partes estaban los BÁRBAROS, es decir los que según las tradiciones sostenían, y siguen en su misma tacitura de argumentar que semejantes barbaridades eran y son una FIESTA DE ESPAÑA.

¿ Es que acaso nadie es defensor del pobre toro ?, al que se lo maltrata haciéndole las mas inimaginables aberraciones de un ser humano civilizado.

Demás está decir quienes se justifican diciendo publicamente, y el los medios de difusión, que el toro ha nacido para eso.

Ya quisiera ver yo al torero, a ver si tiene la valentía de enfrentarse mano a mano con el toro, al referirme mano a mano con el toro quiero decir exactamente que se animaran a SER TOREROS, no una manga de cobardes escudados tras los gritos de OLÉ de la concurrencia absorta en un frenesí de INVOLUCIÓN de la especie humana.

Por eso hoy, a pocas horas de abolir las corridas de toros en CATALUNYA , y lo escribo así, pues merece se rescrito en catalán.

Sé que los que dicen defender la libertad de las tradiciones, están y estarán en contra de este articulo, pero sepan que ESE TORO NO ES CONSIDERADO COMO UNA RES, sino que es considerado como un objeto para su diversión.

Hoy ha triunfado la razón, pero desgraciadamente aún disponen de un año y medio para que entre en vigencia.

Para quienes desconocen el tema, acá pueden ver este video que está hecho de una recopilación de los referidos temas.

Este video está desde luego, hecho para
poder ver al toro en sus pocas ocasiones
que tiene de lucirse en defensa de su
especie animal.

Espero que lo difruten, lo aprecien, y nos vemos en la próxima.

J.F.T.

**********************************************************************++

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.