martes, 6 de julio de 2010

FILOSOFIA DE VIDA



Creo que finalmente podremos comunicarnos, pues de
momento el problema técnico parece haber desaparecido, esto me reconforta, pues podremos estar en contacto diario, o casi, pero lo que veo es que no se animan a escribir, y por lo tanto les estaré dando un poco la lata de mi parte, pero no será mi culpa al menos.
Les comentaré que ahora si me pondré en contacto con otros blogs, pues si nadie lo hace, entonces deberé de hacerlo yo.
Quiero ser claro al respecto, y a pesar de tener muchisima similitud con el aspecto religioso, no esta en mi ponerme a cuestionar ni a discutir sobre el tema, sino que en lo que a mi respecta me refiero, y me referiré al aspecto de la vida en si, es decir, como lo indica el título del día de hoy, a la filosofía de vida de las personas.
Me parece muy importante, el poder vivir por sobre todo, pero siempre poder vivir, pero poder hacerlo con la suficiente holgura y dignidad que merece "el ser humano" , cosa que hoy por hoy como está el mundo, y eso que el pobre mundo es el que nada tiene que ver en esto, sino que quienes realmente son los culpables del malestar del "genero humano" andan haciendo las peores maldades que siempre han hecho, y que seguirán por siempre.
No me voy a extender mucho por el día de hoy, así que me despido como de costumbre, deseandoles que estén bien.

J. F. T.


No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.