sábado, 17 de julio de 2010

YANKEES GO HOME

YANKEES, LA ÚLTIMA PLAGA DE LA HUMANIDAD........

Hoy, cuando en realidad no tenia pensado escribir, esperando que lo hiciera alguien de untedes, me veo en la obligación de hacerlo.

El gobierno de Costa Rica acaba de autorizar "al genocida del mundo" a que se instale en su territorio so pretexto de combatir EL NARCOTRAFICO, cuando en realidad el principal consumidor de drogas es EEUU.

Continuando con los hechos, es algo sumamente vergonzoso para para el pueblo de Costa Rica, debido a que este país hace 50 años que abolió las fuerzas armadas por considerarlas algo innecesario.

Es hecho sumamente conocido la forma en que operan estos "marines", que se van metiendo en los países, y luego el problema se presenta cuando se los quiere echar, pues están muy acostumbrados a considerar todo como si en realidad se tratara de un botín de guerra.

Bueno, en este punto le concedo el honor de continuar escribiendo a quién considere hacerlo, y lo desde acá le hago la invitación.
y recuerden.......................

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE, A VIVIR DE RODILLAS

J.F.T.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

No hay comentarios.:

¡ Bienvenidos a: EL NUEVO HOMBRE !


Sitio de libre expresión Literaria, Filosófica, etc.

En este sitio invito a escribir a toda persona que se sienta libre de hacerlo, y además puede tomarse la libertad de invitar a mas personas, si así lo deséan.

El único requisito es, que quienes escriban, serán responsables de sus artículos.